Qualitat Serveis Empresarials, es una empresa liderada por Joaquim Deulofeu socio-director. Consta de dos áreas de servicio: CONSULTORÍA y FORMACIÓN. Nuestro equipo está formado por economistas e ingenieros. Todos ellos cuentan con una larga trayectoria, en organización empresarial y retail.

Más de 25 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

Nuestros valores

  • Ética
  • Innovación
  • Coherencia
  • Credibilidad

Nos dirigimos a

Nuestros clientes son empresas, universidades, centros de formación, instituciones.

Nuestros colaboradores habituales

Jordi Mas Velasco

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESERP, Executive MBA por EADA i PDG por IESE. Consejero Delegado de Mas Gourmets, Director Ejecutivo de CrearMas y profesor asociado en ESCODI (Escuela Superior de Comercio y Distribución).

jorge colás

Jorge Colás

Economista y Administrador Concursal. Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid y Postgrados en la Universitat de Barcelona y Col·legi d’Economistes de Catalunya. Socio – Director de Consultoría Santa Fe, S.L.

Joan Oller

Fundador y CEO de Bitphy. Arquitecto y con un amplio perfil en los ámbitos de Tecnologías Big Data y Business Management. Máster en Project Management por UPC. Emprendedor por vocación, montó su propio estudio de arquitectura haciéndolo crecer un 30% en facturación anual hasta emprender con BitPhy, su segundo proyecto empresarial.

Jose maria Marcos

José María Marcos

Ingeniero Industrial por la UPC y PDG por IESE. Asesor ejecutivo de estrategia y desarrollo del negocio, principalmente en los sectores de alimentación, distribución y energía. Profesor asociado en ESCODI (Escuela Superior de Comercio y Distribución).

Rafael Tena qualitats.com

Rafael Tena

Partner de consultoría de Ineo Corporate.
Profesor en ESADE de Financial Management y en la UIC Barcelona de Entrepreneurship and Venture Capital.
Economista, MBA y PADE, de IESE.

Sergi Ortiz

CDO y cofundador de BitPhy. Físico teórico y científico de datos por la UAB.

Ha trabajado como físico cuántico teórico para organizaciones como la Freie University en Berlín, el Centro Nacional de Informática en Japón o la New York University, antes de unirse a Ofertia como Data Scientist para generar y analizar Sistemas orientados a los negocios.