Joaquim Deulofeu es socio-director de la empresa Qualitat, Serveis Empresarials, S.L., constituida en 1992, desde la cual asesora a un número importante de empresas, entidades, organizaciones empresariales, ayuntamientos y otros.

Autor de varios libros, así como de artículos y publicaciones, relacionados con la Excelencia, Emprendimiento, Calidad Total, Management, Dirección Comercial y Retail.

Joaquim Deulofeu desarrolla su actividad profesional como:

Profesor

Es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, ejerce de profesor en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), en la Universidad Abat Oliba-CEU, en ESCODI-UB y en UPC- School of Professional & Executive Development, así como en diversas organizaciones catalanas, españolas y sudamericanas, impartiendo Excelencia en los servicios, Business Plan, Calidad Total, Dirección Comercial, Dirección estratégica, Dirección de Proyectos, Mejora de Procesos, y Trabajo en equipo.

Asesor

Asesora a un número importante de empresas, entidades y organizaciones a la hora de implantar un Sistema de Gestión de Calidad Total, Liderazgo, Estructura Organizativa, Management, Marketing, Dirección de Proyectos y Mejora de Procesos.

Excellence retail manager – socio part time en Bitphy en sus áreas comercial y consultoría.

Coach

Trabaja conduciendo Consejos de dirección y Equipos de mejora de procesos en las empresas a las que asesora, implicando a las personas en conseguir ventajas competitivas.

Conferenciante

Conferencias y Ponencias que ha pronunciado.