Bitphy airLa solución tecnológica BitPhy AIR, presentada recientemente en Barcelona, nace con la vocación de ayudar a la digitalización del sector retail. “Se trata de un software inteligente para el retail, muy asequible y fácil de instalar tanto para las pymes del sector como para las grandes empresas, lo que permite democratizar la inteligencia artificial”, afirma el Retail Excellence Manager, Joaquim Deulofeu.

“Gracias a su sencilla conectividad se integra con cualquier TPV del mercado y así cualquier retailer puede obtener información de valor mediante inteligencia artificial; su algoritmo interpreta el tipo de negocio y se adapta a las necesidades de forma totalmente automatizada proveyendo información como predicciones de facturación de tienda o de venta de producto, analítica avanzada sobre gestión de stocks, control sobre vendedores o analítica de cliente”, amplía el CEO de BitPhy, Joan Oller.

BitPhy AIR quiere ser un estándar en el sector retail por requerir pocos recursos de integración y mantenimiento, y la sencillez de su planteamiento.

Fuente: Revista InfoRETAIL